
Marketing Sensorial. De los sentidos a las emociones y de las emociones al estímulo.
Tipos de Marketing Sensorial
Marketing Auditivo. El segundo más poderoso.
Escucha estos ejemplos:
¿Puedes decir que no los reconoces? Cuando escuchamos los sonidos asociados a una marca, no sólo los identificamos, sino que nos resulta casi imposibe no visualizar la imagen, los colores y hasta las acciones que se asocian con cada uno de ellos y esto se debe a que nuestro cerebro se encuentra permanentemente receptivo a los sonidos y cuando nos resultan agradables, se convierten en estímulos, que nos hacen reaccionar favorablemente.
Ahora imagina si en lugar de ser un sonido creado por una compañía, esta asociación se diera directamente con la música que habitualmente escucha y busca el consumidor.
Nuestra estrategia.
Tú mismo puede hacer la selección de todo el contenido musical que deseas que se reproduzca en tu estación, ya que contamos con todos los géneros musicales. En el caso de la música popular, actualizamos nuestro contenido semanalmente, por lo que nuestro contenido siempre está a la vanguardia de los artistas y canciones en tendencia. Puedes solicitar el tipo de música programada por géneros, por horarios, por fechas o como prefieras.
Si no cuentas con spots publicitarios, nuestro equipo de producción se encarga de realizarlos.
Todo el audio requerido, nosotros lo producimos y transmitimos en tu estación.