Redes Sociales

Tú preguntas: ¿En verdad las necesito?
Nosotros respondemos: "¿In virdid lis nicisiti?" ¡Sí! Punto.

Vayamos por partes. ¿Por qué las necesitas?

Si tienes un producto o servicio, quieres que las personas lo conozcan. Competir en el mercado siempre ha sido un reto y para sobresalir de las demás opciones, debes tener presencia en los medios donde se encuentran los clientes potenciales; hasta hace unos años, estos medios eran la televisión y la radio, pero actualmente han sido desplazados por las plataformas digitales.
Considera esto: El 75.6% de la población con 6 años o más en México tiene acceso a internet* y hasta el 78% de las compras de una persona con acceso a redes sociales son influenciadas por las publicaciones y la presencia de una marca**. Significa que, si ya de por sí es difícil hacerte notar en el mercado, estando fuera de las plataformas digitales, tus posibilidades de prospectar disminuyen muy considerablemente.


* Fuente: El Economista
** Fuente: Merca 2.0

Sobresalir para poder vender

El manejo de una comunicación adecuada con los usuarios de las plataformas digitales es el inicio, pero no es suficiente con concerla, se debe dominarla para poder emplearla correctamente e incluso ir un poco más allá para poder sobresalir de entre el mar de ofertas que hay en el mercado y aquí es donde entramos nosotros. A lo largo de nuestros más de 10 años de experiencia, vimos evolucionar y consolidarse el Marketing Digital y también estuvimos muy cerca de algunos influencers, aprendiendo de sus técnicas para incrementar su alcance y posicionamiento en todas las plataformas digitales, por lo que no sólo las dominamos, sino que hemos desarrollado estrategias comprobadas para posicionar y vender de manera efectiva en la era digital de manera orgánica y real, es decir, sin el manejo de bots o sistemas automatizados.

La frialdad de los números.

Este es el porcentaje de usuarios de las tres redes sociales más importantes en México hasta enero de 2023.

Fuente: Statista

Facebook
0%
Instagram
0%
Twitter
0%

Tres consejos que te pueden ser útiles si estás comenzando a administrar tus redes sociales.

1. No sólo publiques tu publicidad

  • Tus seguidores pueden aburrirse y dejar de seguirte. Recuerda que la gente está en las redes sociales por el entretenimiento, no por la publicidad.

2. Segmenta correctamente tus campañas

  • El algoritmo de Facebook mató el alcance orgánico, pero una buena segmentación y difusión son sumamente efectivas para manejar un presupuesto mucho más bajo.

3. Piensa como influencer, no como community manager.

  • Por la necesidad de seguidores y alcance que tienen, los influencers son expertos en planificar, analizar y desarrollar estrategias de posicionamiento.
Publicar un post, cualquiera. Elaborar una campaña de Marketing Digital con una estrategia basada en objetivos específicos, ya es otra cosa.
Conocemos a la perfección las necesidades de las pequeñas empresas y sabemos cómo atenderlas y entenderlas. Todo nuestro servicio es totalmente profesional y enfocado estas necesidades y tu presupuesto. No se trata solamente de administrar las redes sociales para mantenerlas activas, sino de emplearlas como una muy buena herramienta de posicionamiento, de manera efectiva, real, rápida y orgánica.
Si deseas que te apoyemos, ponemos a tu disposición de tres modalidades: Asesoría, administración o capacitación.

1. Asesoría

Analizamos tu caso de manera personalizada resolviendo absolutamente todas tus dudas y trabajamos junto contigo para desarrollar la estrategia adecuada a tu negocio.

2. Administración

Con más de diez años de experiencia en las redes sociales, nos hemos desarrollado, no como community managers, sino como influencers, por lo que sabemos cómo aumentar tus números y tus ventas de manera real y efectiva, pero lo más importante: Orgánica.

3. Capacitación

“Si quieres algo bien hecho, hazlo tú mismo”, citó Napoleón Bonaparte. ¿Y sabes qué? Tenía razón. Por eso, si prefieres encargarte de gestionar tus plataformas digitales por cuenta propia o mejor aún, decirle a tu community manager qué hacer y cómo hacerlo, podemos enseñarte.

Curso de capacitación

Nivel 1 | Marketing Digital y Redes Sociales

Conoce y comprende la evolución del marketing y la publicidad hacia el mundo digital y por qué son tan importantes las plataformas digitales en los procesos de comunicación y estrategias comerciales actuales.
Público Objetivo
Este curso está dirigido a personas con poca o ninguna experiencia en marketing digital que conozcan la existencia de las plataformas digitales, pero no comprendan el porqué de su importancia y necesidad para cualquier empresa hoy en día.

Nivel 2 | Posicionamiento y Venta a Través de las Plataformas Digitales

Aprende y domina las plataformas digitales para sacarles el mejor provecho para tus campañas de posicionamiento y venta de manera efectiva, orgánica y sin bots.
Público Objetivo
Este curso está dirigido a ejecutivos, coordinadores, gerentes, directores, empresarios, estudiantes y figuras públicas con o sin experiencia en marketing digital que requieran contar con una base sólida y una metodología probada para desarrollar y ejecutar un plan integral de redes sociales que dé resultados efectivos.